El Pilates realizado de forma individual, en grupo (máximo 5 personas), o colectivas en suelo (máxima 15 personas), mejora la postura, refuerza la zona abdominal y pélvica, activando los músculos más internos e importantes para una columna sana. Es una técnica muy completa y equilibrada que trabaja el cuerpo de forma global y consciente. Aumenta nuestra fuerza, resistencia y flexibilidad.
Realizamos los ejercicios de Pilates con precisión y conectando con la respiración, ganando cada alumno una gran consciencia corporal. No importa la cantidad de repeticiones, pero si la calidad del movimiento de nuestros clientes para obtener los resultados que se esperan.
El método se adapta a cada persona, con el constante y permanente seguimiento del instructor, asistiéndolo en la correcta ejecución de los ejercicios.
Disponemos de una amplia y moderna gama de máquinas para que se consiga el máximo rendimiento y potencial.
Clases enfocadas a personas de cualquier edad y estado físico (con hábitos sedentarios, para deportistas, o personas mayores con patologías).
Sólo se necesita ropa cómoda para efectuar movimientos y no se utiliza calzado, para que tus pies sientan y empiecen a moverse.