Diseñamos programas de entrenamientos grupales enfocados a las características y condiciones del grupo, corrigiendo malos hábitos y vicios posturales provocados por la rutina laboral. Buscamos prevenir futuras lesiones y dolores y mejorar el malestar físico combinando el Pilates tradicional con ejercicios de rehabilitación y entrenamientos isométricos, consiguiendo así, que la persona que lo practique tenga una mejora notable inmediata y a una rehabilitación más completa, trabajando los músculos que protegen la columna vertebral y son responsables de la salud de la espalda, del mantenimiento de una postura correcta y del control de los movimientos del tronco y las extremidades.
Disponemos de todo tipo de complementos de Pilates para ajustar el movimiento a la persona, para que le resulte más cómodo realizarlo, o por el contrario, para que el movimiento le sea más retante.
Estas clases son ideales para realizarlas dos veces en semana o combinarlas con otras actividades de las que disponemos.